20100409

Re-plant(e)arse

 

Anish Kapoor en el Guggenheim Bilbao hasta octubre. O cómo crear masa, volumen, vacío, espacio, escalofríos, incertidumbre y desasosiego con pigmentos de colores vivos y toneladas de cera rojo sangre sobre paredes blancas.

Sin embargo, no fue eso lo que más me gustó de la visita. Necesito terminar de recopilar información y procesarla, después subiré algo.

(Llevo tiempo pensando colgar la carrera de una percha y dedicarme al Arte; a las artes liberales tal y como las entendían los griegos y al arte contemporáneo que hierve en las salas de los museos modernos. De paso y si me sobra tiempo, seguiré aprendiendo idiomas para llenar la mente de conceptos que no existen en español y recorreré en metro el subsuelo de todas las capitales europeas para seguir explorando la idea de soledad colectiva que vengo observando desde hace un tiempo a mi alrededor. Dado que no me parece la mejor opción tirar estos cuatro años de universidad a la basura, he decidido terminar la carrera deprisa y en Nantes, que creo que es la mejor opción para alcanzar el equilibrio entre lo que me hace feliz y lo que me va a dar de comer dentro de algunos años.)

2 comentarios:

paty_ dijo...

La soledad colectiva...¿algún fármaco recomendable?

malva dijo...

Picos de serotonina a intervalos irregulares! ;)