20100308

Cosas que voy a hacer cuando llegue la primavera

 
1.- Desayunar en la terraza.
2.- Pasear más. Pasear con el mp3 encendido y el GPS apagado. Pasear sin tiempo.
3.- Escribirte más. No necesariamente mandarte lo que escribo, pero sí sacarlo de dentro para que deje de dar golpes contra las paredes porque hay noches que el ruido no me deja dormir.
4-. Pasar más tiempo con mis abuelos.
5.- Mordisquearte el cuello como si fuera un boli bic.
6.- Exigirte menos y disfrutarte más.
7.- Merodear por los parques, las facultades, las cafeterías y las bibliotecas en busca de cualquier forma de vida.
8.- Quitarme ropa.
9.- Ir a la playa y llenarme los bolsillos de arena que luego esparciré por el suelo de la habitación.
10.- Amontonar libros en la mesilla y leer hasta que me escuezan los ojos.
11.- Reencontrar a mis amigos y convencerlos de que ya va siendo hora de arreglar el mundo en cualquier aeropuerto de una aerolínea low-cost.

3 comentarios:

paty_ dijo...

=)

menos mal que hay gente que sigue haciendo planes de primavera. (Yo la detesto bastante)

malva dijo...

Ir a verte, por supuesto, entra en los planes aunque no lo veas ahí escrito :)

B dijo...

me parece fenomenal :)y el ultimo perfecto