20090701

Detrás de la piel

 
Ahora que sé que sois mucho más que una carpeta en mi carpeta de Imágenes. Ahora que sabéis que soy, que estoy, aunque a veces todavía confundamos esos dos verbos. Ahora, cuando todos los trenes me alejan de la playa donde empezamos a correr hacia ninguna parte, tengo tatuados en la piel tantos nombres propios como calles nos han visto perder la noción de tiempo. Ahora que siento con certeza que mañana tampoco nos vamos a ver, os echo tanto de menos que pensaros duele. Y precisamente ahora empiezo a darme cuenta que conoceros fue lo mejor que me podría haber pasado en esa ciudad de la costa donde hemos vivido durante las vacaciones de invierno.

2 comentarios:

Bertix dijo...

Que preciosa entrada. Vaya declaración de amor.

Y en cuanto a lo de Berlín, ya te contaré a la vuelta ;-)

bss.

B dijo...

miss you, miss you, miss you mas!